miércoles, 13 de febrero de 2019

6º Lo ha vuelto a hacer

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero felicitar a antonino porque lo a echo muy bien y también alba solo tienes que acercarte al micro todo bien todo correcto y yo que me alegro

Anónimo dijo...

Juan .Antonio .Utrera lo ha hecho muy bien pero un poquito corto soy Aaron adios

Anónimo dijo...

Juan utrera tienes que practica un poco mas ,pero lo has hecho bien

Anónimo dijo...

Bueno compañeros quiero decir que lo habéis hecho muy bien y quiero felicitar a Abraham.

Anónimo dijo...

Fátima lo has hecho super bien besos teta

Anónimo dijo...

quiero felicitar a Juan utrera porque se le a entendido muy bien

Anónimo dijo...

quiero felicitar ha Aaron por que lo ha hecho muy bien

Anónimo dijo...

Lo habéis hecho muy bien compis

Anónimo dijo...

Rosa lo has hecho muy bien sigue así.

Anónimo dijo...

Fàtima enhorabuena lo has muy bien .

Anónimo dijo...

Fatima y Misael lo han hecho muy bien

Anónimo dijo...

Hola soy Misael quiero felicitar a diego porque lo ha hecho muy bien sigue asi

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a todos

Anónimo dijo...

lo a beis echo todos muy bien compis

Unknown dijo...

Hola chicos, lo habéis hecho muy bien. Las secciones están muy bien elegidas y estructuradas. El programa nos informa de un montón de cosas.
Todos habéis hecho un muy buen trabajo, pero mis felicitaciones especiales van para:

Aarón, me gusta mucho como locutas, suena especial y divertido, pero tienes que preparar algo mejor el texto.

Fátima, lo has hecho muy bien, ha sonado muy natural.

Jenny, tu texto era complicado, con palabras muy técnicas, pero lo has hecho genial.

Abraham, me ha gustado mucho la entrevista, preguntas concretas y que aportan información profesional de Rober.

Bueno chicos, a continuar con el buen trabajo.



Anónimo dijo...

Isabel Muy bien chicos y chicas