miércoles, 27 de febrero de 2019

6º hace un gran programa de Radio

6 comentarios:

RadioEscalante329 dijo...

¡Enhorabuena clase! Se nota que cada vez trabajáis mejor.

Unknown dijo...

Me gusta el programa, muy completo.Me he entretenido y me he puesto al día. Me encantaría que cuidarais más el material. ¡Enhorabuena a l@s valientes de la clase! Me gusta el consejo de Alba, "Empezar el día con alegría".

Unknown dijo...

Hola chicos, ¡Que gran programa habéis hecho!, información muy interesante y cada vez mayor duración, casi 15 minutos.

Trabajo espectacular de todos, pero mis felicitaciones especiales van para:

Andrés, me ha gustado mucho el tono de tu voz, muy divertido.

Alfonso, ha sonado muy bien, pero lo has hecho un poco rápido.

Aarón, siempre te felicito, pero es que me gusta mucho como explicas las cosas, me resulta muy gracioso y entretenido.

Alba, qué cosas tan chulas has dicho, sobre todo lo de tus seños.

Bueno chicos, a seguir trabajando y esforzándose mucho.

Un saludo




Anónimo dijo...

FELICITO A LA CLASE DE SEXTO DESTACO A ELI,JUAN.TORRES,FATIMA,ANTONIO,EMILIO,ALBA Y UTRERA, OS FELICITO PORQUE EMILIO UTRERA Y ALBA HAN APRENDIDO A LEER Y A JUAN.TORRES, FATIMA,ELI Y ANTONIO PORQUE LO HAN EHCHO MUY BIEN .

Anónimo dijo...

BIEN LO HACEIS MUY BIEN lo unico que teneis que mejorar es que no toqueis la mesa ni el microfono porque hace ruido adios.

Anónimo dijo...

Hola clase de 6º soy pedro de la clase de 5º muy bien. solo cositas que teneis que mejorar como Aaron tienes que practicar mas y pocos mas bueno adios blblblblblblbbl