miércoles, 6 de febrero de 2019

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta que la clase vaya mejor, ¡ánimo valientes! El programa también me gusta mucho... hasta la semana que viene

Anónimo dijo...

Hola soy Eli de la clase de sexto, lo habéis hecho muy bien pero tenéis que mejorar un poco, ¡ánimo clase de quinto!

Anónimo dijo...

A ver lo ha beis echo muy bien pero Llaquelin iba muy lenta i tendria que mejorar en leer adios soi el Aaron

Anónimo dijo...

Muy bien seguir así, lo podéis hacer mejor, pero lo importante es que os esforcéis. Seguir así

Anónimo dijo...

Hola soy Alba de la clase de sexto
quiero felicitar a Carmen y Rebeca, lo hacen muy bien, habeis mejorado mucho, os quiero, y todos lo habeis hecho muy bien .

Anónimo dijo...

Hola soy Pili lo hacéis todos muy bien felicidades

Anónimo dijo...

Muy bien pero la yakelin va muy lenta tu puedes yakelin

Anónimo dijo...

Me ha gustado como lo ha hecho Jesus lopez.Seguir asi soy Torres

Anónimo dijo...

Muy bien clase de 5º lo habéis hecho muy bien, besos by by cocodrail

Anónimo dijo...

Carmen lo has hecho muy bien pero procura no acercarte tanto al micro y no chilles tanto. Pero lo has hecho bien, ¡ánimo!

Anónimo dijo...

Lo haveis echo todos muy bien pero a algunos se les nota mucho que estan leyendo. Felicidades a todos.

Unknown dijo...

Muy bien chicos, lo habéis hecho genial. El programa es muy ameno y entretenido, las secciones molan y vuestro trabajo es cada día mejor.

Quiero felicitar especialmente a José Luis, me ha gustado mucho el tema que has tratado y como lo has trabajado: primero has explicado la situación y después has expresado tu opinión de forma muy correcta.

Seguid así, estáis en buen camino.

¡Enhorabuena a todos!