martes, 6 de marzo de 2018

5º Sigue mejorando...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguir así 5º lo hacéis muy muy bien.
Pero Juan Antonio prepara lo que lees lo harás mejor!!

Anónimo dijo...

Muy bien clase de 6º os consejo que no chilléis porque suena muy mal.

Anónimo dijo...

Seguir así vosotros podeis mejorar mucho os deseo mucha suerte
xaito os quiero

Anónimo dijo...




Andres tienes que acercarte mas al micro soy Joaquina

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitar a mi prima la carmen te quiero mucho teta lo has hecho muy bien

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Angel bermudez y lo habeis hecho bien pero acercaros un poco mas al micro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola soy Manuel Carrillo de la clase de sexto y quiero felicitar a cada uno de vosotros muy bien quinto segir asi adios.

Anónimo dijo...

cada vez os superáis mas pero no nos ganareis......

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Emilio sigue así lo haces muy bien

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitar a Alba y Andres os quiero lo hacéis muy bien

Anónimo dijo...

Hola soy Pili y quiero decir que lo hacéis muy bien todos pero tenéis que acercaros mas al micro

Anónimo dijo...

Me Ha Encantado Niños Adiós Y Hasta Luego .

Anónimo dijo...

Hola soy Abraham quinto lo hacéis muy bien