martes, 27 de marzo de 2018

Buen programa de 5º

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Angel bermudez lo habéis hecho muy bien pero el que mas me a gustado es el de Juan Carrillo.

Anónimo dijo...

Vamos quinto lo hacéis muy bien. Pero quiero felicitar a Abraham porque le lee muy bien.

Anónimo dijo...

Hola soy Aarón de sexto y lo habeis hecho muy bien y me a gustado el de Antonio eso es lo importante es la actitud ayudar y preguntar como esta y dibertirse si te as dibertido no importa si as perdio o ganao

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitar a Alba y Juan Antonio lo hacéis muy bien seguir así

Anónimo dijo...

seguir a sí Juan carrillo y Rosa muy bien chaoo

Anónimo dijo...

Muy bien todos a veis mejorado mucho en el hablar y de no ir tan lentos gracias y quiero deciros que la clase de 6º también tiene muchos errores, hola me llamo Rocío de la clase de 6º.

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitar a Carmen, Fefi, Emilio y Abraham seguir a sí

Anónimo dijo...

felicidades Diego y Fatima seguir a sí

Anónimo dijo...

Muy bien Antonio te has expresado muy bien enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola quinto soy Manuel Carrillo de la clase de sexto y os quiero decir que lo haceis muy bien, y Rosa tienes que leer mas
despacio para poder pronunciarlo bien. Adiós.

Anónimo dijo...

Muy bien 5º seguir así, Rosa tienes que vocalizar más

Anónimo dijo...

Hola soy Abraham os quiero decir que lo haceis muy bien quinto.

Anónimo dijo...

ee juan tu tanbien lo aces muy bien

Anónimo dijo...

Quiero dar la enhorabuena a Juan Utrera porque va mejorando poco a poco.

Anónimo dijo...

Seguir Asi Que Vosotros Podeis Os Quiero.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos y chicas, Rosa tienes que vocalizar un poco mas teta porque no se te entiende pero lo as echo muy bien te quieroo tetaa