martes, 27 de febrero de 2018

¡6º de nuevo!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien chicos cada vez lo hacéis mejor no os acerqueis tanto al micro porque sino es muy molesto y hace mucho ruido,bueno nada mas que deciros.
adios seguir asi

Anónimo dijo...

muy bien hecho compañeros lo aveis echo muy muy bien segir asi saludos para todos

Anónimo dijo...

muy bien clase de sexto aun que algunos niñ@os tienen que practicar mas como Jose luis quiero felicitar a Alfredo por que este programa lo as echo muy bien te felicito

Anónimo dijo...

muy bien pero lo de el micro ai que mejorarlo.
Lo aceis muy bien y me a gustado lo que a dicho adan muy bien adan

Anónimo dijo...

muy bien me agrada mucho adios

Anónimo dijo...

mui bien lazaro i alfredo, lo habeis hecho mui bien, y a toda la clase, seguid asin Mui bien os felicito. hastaluego

Anónimo dijo...

Aaron me a gustado mucho tu presentacion ,tambien me a gustado Angel loas echo muy bien adios mea en cantado todos bosotros tambien

Anónimo dijo...

soy julian de cuarto me gusta el programa de sexto mas lo que dice alfredo adios

Anónimo dijo...

muy bien compañeros y compañeras, lo habéis hecho muy bien seguir así.Adiósssssssss

Anónimo dijo...

Hola soy Juan Carrillo muy bien chicos seguir así pero Manuel que hable mas porque habla muy rápido y encima habla muy poco. Te lo aconseja tu hermano.

Anónimo dijo...

Hola soy Alba, muy bien chicos seguir así y sobre todo a mi Sheila y sindy

Anónimo dijo...

tengo que felicitar a Alfredo porque hace mucha gracia y creo que al publico le gusta

Anónimo dijo...

hola soy Fefi de 5º me ha gustado mucho pero Rocío tienes que hablar mas alto por que no se te escucha. en general todos lo habéis hecho muy bien seguir así, suerte bye bye tutifruti

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alfredo lo has hecho muy bien. Adán tienes que leer mejor que no se te entiende.

Anónimo dijo...

Hola soy Emilio y quiero decir que sigáis así y también que Adán y Sheila lo han hecho muy bien

Anónimo dijo...

Hola lo habéis hecho muy bien pero quiero felicitar a mi prima la Sheila y a Alfredo. Pero en general todos lo habéis hecho muy bien adiós.

Anónimo dijo...

Hola 6º lo habéis hecho muy bien pero Adán se ha destacado, muy bien, seguir así.

Anónimo dijo...

hola clase de sexto me ha gustado vuestro programa de radio os felicito a todos.