jueves, 7 de abril de 2016

5º después de Pascua

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy el Diamantino de 4º creo que lo habeis echo muy bien

Anónimo dijo...

Hola soy el Diamantino de 4º y creo que lo habeis hecho muy bien

Anónimo dijo...

Hola me llamo Misael y os quiero felicitar porque lo habeis hecho muy bien bueno adios

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Alfredo, Sefo no hables del amor que tú eres la primera

Benesar dijo...

Hola soy Rebeca de 4º y quiero felicitar a Sefora por que tienes mucha razón que en el cole no puedes tener novio teta gracias por decirlo por que ahora se que en el cole no puedes tener novio teta besos para ti y para todos los de tu clase bueno teta xao y adiós.

Anónimo dijo...

lle Adan jajaja sois los mejores
jajaja

Anónimo dijo...

Hola soy ÁNGEL B lo habéis hecho muy bien seguir así adiós felicidades.

Anónimo dijo...

HOLA SOY SHÉILA Y QUIERO FELICITAR A LA SÈFORA POR QUE TIENE MUCHÍSIMA RAZÓN ADIÓS.

Anónimo dijo...

hola soy lázaro me ha gustado todo lo que habéis dicho adios

Anónimo dijo...

hola soy adan de 4º y el comentarioes para el dabid xao

Anónimo dijo...

Hola soy juan de 4º de primaria .
sefora meagustado tu grabacion un beso hasta la proxima bebe

Anónimo dijo...

hola soy sheila lo beis echo muy bien seguir asi adiós adiós
que me partís el corazón....... chao

Anónimo dijo...

hola soy sheila lo beis echo muy bien seguir asi adiós adiós
que me partís el corazón....... chao