jueves, 7 de abril de 2016

6º ha vuelto...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo 6º os quiero un monton pero teneis que mejorar y ser valientes bueno afios

Anónimo dijo...

perdon me he equibocado adios

Anónimo dijo...

Hola soy Eva y quiero que la clase mejore otra vez adios os quiro atodos

Anónimo dijo...

hola soy Meme de la clase de 6º y quiero que volvamos a ser una piña como antes y también volver al club de los y las valientes . Adiós .

Anónimo dijo...

hola soy Vicente portaros muy bien xaoo

Anónimo dijo...

hola soy fatima de sexto y quiero otra veaz que vuelva todo como antes bueno mucha suerte para todos

Anónimo dijo...

Hola soy Gisela portaros bien no portaros mal .Adiós

Anónimo dijo...

hola soy MARIA de 6ºy quiero que volvamos a ser una piña como antes y tambien volver al club de los y las valiente

Anónimo dijo...

hola soy mercedes vamos a esforzarnos y tengamos toda la cosas que teníamos
antes