martes, 8 de marzo de 2016

6e parla Valencià!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

lo hacéis bien pero no como yo prima no te entiendo por favor habla en español

Anónimo dijo...

pique maría me comprado 5000'000000 motos de gasolinas

Anónimo dijo...

Hola Sulamita, me ha gustado lo que has dicho

Anónimo dijo...

Hola soy José M gracias Vicente por lo que mas dicho.Me ha gustado vuestro programa y juegas mucho al fútbol

Anónimo dijo...

Hola niños y niñas de 6º lo siento mucho pero no os he entendido solo he entendido a mi prima la Sula pero bueno os quiero igual.

Anónimo dijo...

oye sexto lo haceis un poco malo teneis u nas cuantas faltas sus enfanei

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

David soy Ramón de sexto sino entiendes el valenciano estudia lo Hadios

Anónimo dijo...

Hola 5º es verda que no se escucha muy bien, pero lo intentaremos de nuevo aver como sale. Vale xaoo os kiero loKOSSSSS

Anónimo dijo...

TE KIERO SEFOO SU PRIMAA SOYY LA SULAA:)

Anónimo dijo...

Ole la sefora que se lo cree mucho con su prima

Anónimo dijo...

hola teta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ja si primo lo hacemos muy mal soy el tete sais

Anónimo dijo...

hola teta sula

Anónimo dijo...

Hola lo habéis hecho muy bien

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer primo es aprender a hablar en valenciano así me entiendes primo y bueno os quiero mucho 5º adiós guapos y guapas os quiero Nayara y Sefora

Anónimo dijo...

ni busques ni compares que como la clase de 5 y 6 no hay dos iguales

Anónimo dijo...

5º os quiero mucho sois como mis hermanos bueno algunos de 5º no todos jajaja adios guapos y guapas os quiero mucho a mi nayara y a mi sefo adi adios

Anónimo dijo...

5º os quiero mucho sois como mis hermanos bueno algunos de 5º no todos jajaja adios guapos y guapas os quiero mucho a mi nayara y a mi sefo adi adios

Anónimo dijo...

David tanto que sabes porque






















































Hola David tanto que sabe porque no coges un cuento de la biblioteca en valenciano y así aprendes algunas palabras.


Anónimo dijo...

David soy la Fátima de sexto si no entiendes el valenciano estudialo, te animo para que lo hagas

Anónimo dijo...

Hola soy el gonzalo sus felidito atodos

Anónimo dijo...

soy Aaron de sexto tienes razón de lo que has dicho que lo hacemos un poco mal

Anónimo dijo...

Hola soy Gisela. David quería decirte que sí que hablamos en español aunque algunos hablan en valenciano. Bueno adiós