martes, 9 de enero de 2018

La actualidad por la clase de 6º

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen trabajo chicos, me encanta el nuevo formato. Combináis noticias y actualidad de todo el mundo con los temas del cole y queda muy entretenido. Seguid con este trabajo, enhorabuena!!!!!!
Mis felicitaciones individuales esta semana van para:
Joaquina, tu locución ha sonado muy natural y me ha gustado la auto reflexión que has hecho.
Alfonso, me ha gustado la noticia deportiva que has elegido, es diferente e interesante.
Y gracias Adán por tu comentario, me encanta escuchar el programa y escribiros mi opinión.

Hale, a continuar con este buen trabajo.

Unknown dijo...

Espectacular!!! Lo estais haciendo fenomenal usando un leguaje muy exquisito y técnico en algunas cuñas informativas, con un tono muy claro y persuasivo.
Destacar a alguien me cuesta mucho, pero reconozco que Cindy y Angel me cautivado mucho!
Os hago una propuesta.... ya que os estais haciendo unos grandes locutores/ periodistas porque no probáis a escribir una noticia en la web hablando sobre la radio?
Y... ¿qué os parece introducir una cuña en la que opineis sobre algún tema de actualidad? Por ejemplo medio ambiente...
Seguid así!!!

Unknown dijo...

Gran trabajo clase, es un placer ver como vais mejorando día a día!
Me gusta mucho compartir los Martes con vosotros y realizar la radio del cole.
Felicidades!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sigue asi Alfredo lo haces genial broder

Anónimo dijo...

Muy bien Alfredo lo has hecho genial aunque el Juan Torres se ha copiado de mis palabras pero bueno jajajaj enhorabuena a todos
soy Fátima de quinto