martes, 16 de enero de 2018

4º Se estrena en el Blog

7 comentarios:

Unknown dijo...

Equipo de 4o muy buen programa!! Habéis tratado temas muy diversos, desde las Navidades, los animales, la contaminación, la moda... muy interesante!!
Seguid con este dinamismo!
Podríais alternar castellano y valenciano, así practicais los dos idiomas y llegais a más público!
Una abrazo!!

Unknown dijo...

Bravo mis pequeños, bueno ya no tan pequeños. Me encanta escuchar vuestro programa, es muy variado, habláis de temas muy interesantes.
Quiero felicitaros a todos, lo habéis hecho superbien. En especial quiero dar mi enhorabuena a:

Enrique, me ha gustado tu locución, ha sonado muy natural (aunque te sobraba tanto "y también...").

Manuel Carrillo, Manuela y María, muy buen esfuerzo el vuestro para superar la timidez.

Continuad con este buen trabajo, aquí tenéis un fiel oyente.

Besos pata todos

Unknown dijo...

Muy bien clase estamos mejorando mucho nuestra radio, espero que sigamos disfrutando de ella.

Un abrazo.

Miguel marin montoya dijo...

Profe estreno el comentario esta guay

Anónimo dijo...

Lo hacéis muy bien, seguir así chicos y chicas.

Anónimo dijo...

4º seguir como lo hacéis mi enhorabuena chicos y chicas

Anónimo dijo...

OS FELICITO A TODOS