miércoles, 6 de diciembre de 2017

Actualidad @escalante329, por 6º

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Alfredo sooooooooyyyyyyy el diiiieeeeggggo

Anónimo dijo...

Hola Sheila lo has hecho muy bien. Te quiero teta.

Anónimo dijo...

Alfredo me ha gustado como lo has explicado.

Anónimo dijo...

Muy bien Manuel te felicito de parte de Juan Carrillo.

Anónimo dijo...

seguir a si animo chicos y ademas de vosotros quiero felicitar a mi primo Sito

Anónimo dijo...

Hola soy Eli lo habéis hecho muy bien seguid así

Anónimo dijo...

Hola soy Emilio, Alfredo sigue así lo has hecho genial.

Anónimo dijo...

Hola soy Eli lo habéis hecho muy bien seguir asĺ

Anónimo dijo...

Alfredo lo ha hecho muy bien. Soy Abraham.

Unknown dijo...

¡Que pasada de programa! es increíble, me gustan mucho los temas nuevos, le dan mucho dinamismo al programa. Se hace muy entretenido escucharos.
Las diferentes secciones están superbien, hay de todo, noticias, meteorología, redes sociales...
Quiero felicitaros a todos, lo habéis hecho de 10. Seguid así chicos.
También quiero felicitar individualmente a José Luis, gran trabajo el tuyo.