martes, 12 de diciembre de 2017

5º comparte su programa de radio...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado como lo habéis explicado. Soy Alfonso.

Anónimo dijo...

olee mi prima la carmen te amo teta lo haces muy bien chao

Anónimo dijo...

seguir así

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos. Emilio tú tienes que escribir más.

Anónimo dijo...

Hola quinto lo hacéis muy bien os felicito a todos de parte de Manuel Carrillo

Anónimo dijo...

Enhorabuena niños feliz 2018 y que lo paseis muy bien adios y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Enorabuena niños y feliz 2018 y adios y feliz año

Anónimo dijo...

MUY BIEN QUINTO SEGUIR ASÍ!!!!!!
Individualmente quiero felicitar a Abraham,Diego y Emilio porque lo hacéis muy bien,me ha gustado mucho vuestra explicacion
hecho por Alfredo

Anónimo dijo...

Hola soy Lázaro seguir así lo hacéis genial

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos feliz año

Anónimo dijo...

enhorabuena juan utrera sigue a si feliz año nuevo bebé

Anónimo dijo...

Hola soy Diamantino de 6º lo habéis hecho muy bien, en especial a Diego que se ha expresado muy bien. Feliz año a todos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Sindi lo habéis hecho muy bien.

Anónimo dijo...

muy bien 5 pero el que mas el juan utrera y diego

Anónimo dijo...

Hola os quiero felicitar a todos pero en especial mente a Andrés y a Alba , seguir así os quiero .

Anónimo dijo...

Os quiero Alba y Andres lo hacéis muy bien seguir así