miércoles, 30 de noviembre de 2016

el PROGRAMA de 5º

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola 5º soy la Sefo lo hacéis muy bien.Os voy a decir una rima ni busques ni compares que como 5º y 6º no hay dos iguales.Dale al pley y rebobina que la chulería de 5º nunca termina.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soi ManuelCarrillo loaceis mui bien asta luego

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Carrillo y lo habéis hecho muy bien

Anónimo dijo...

Hola 5 soy la Rosario quiero decir a Rebeca que muchas gracias por comentarme y te quiero decir una rima:
Ni busques ni compares que como la Rebeca no hay dos iguales.
En el cielo cayo un pañuelo bordado de mil colores y en cada esquina ponía 5 y 6 de mis amores. Os quiero xaito

Anónimo dijo...

Seguir !asiiiii! lo haceis muy bien

Anónimo dijo...

Soy Aaron, ¡que xulo primos!

Anónimo dijo...

Hola soy Nayara de 6 y os voy hacer una rima dale al play rebobina que la chuleria de 5 y de 6 nunca termina. Os quiero adios.

Anónimo dijo...

Hola soy la Rosario quiero decirle a Adán que lo que ha dicho que es verdad que ganamos nosotros, adiós

Anónimo dijo...

Hola soy David. Lo habéis hecho muy bien. Misael, el juego que as dicho esta guapo pero es para mayores de edad.

Anónimo dijo...

David ahora se lo dirán a mis padres, no me gusta que digas estas cosas en público.

Anónimo dijo...

soy el misael y lo aveis ebeis echo muy bien