miércoles, 16 de noviembre de 2016

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola valientes, soy Miguel. Me ha encantado el programa de radio! Que sepáis que me he emocionado muchísimo, ha sido muy bonito. Sois unos fenómenos, ójala pudiera quedarme más tiempo con vosotros. Sois únicos y especiales, me llevo una gran experiencia y que sepáis que os quiero mucho y siempre os llevaré en mi corazón!!

Anónimo dijo...

quiero felicitar a David porque tiene razón que Miguel es muy bueno y me da mucha pena porque se a ido xao xaito

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a David porque tiene razón en lo que dice de que Miguel es muy bueno. Xao xaito

Anónimo dijo...

Hola soy Lázaro y Meme tienes razón el clima se esta cayendo en Inglaterra espero que cambie xaoo!

Anónimo dijo...

Rosario tienes toda la razón del mundo. El club de los valientes es para los valientes que no pegan.Te amo y te quiero teta Rosario te voy a decir dos rimas: naranja naranja limones limones tengo una teta que vale millones jaja. Quisiera ser una mariposa para volar de flor en flor llegar a tu casa y decirte hola mi amor.

Anónimo dijo...

Hola soy Abraham Miguel QUIERO QUE VEGAS