jueves, 12 de mayo de 2016

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ángel de 4º de lo hacéis todos y todas muy bien seguid así chic@s adios.

Anónimo dijo...

Hola soy Ángel de 4º de lo hacéis todos y todas muy bien seguid así chic@s adios.

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo que a dicho la Sefora y una poesía el ciego pide la vista el preso la libertad y yo pido para ti la mayor felicidad y otra mas naranja naranja limones limones olee la la Nayara y la Sefo que balen dinero xao xao

Anónimo dijo...

Sefora tienes razón y yo tan bien quiero que quien rompa el material y que no lo ganan otro vez bueno xaito os quiero quinto

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado vuestras opiniones y mas la de Abraham carrillo tienes que estudiar en repaso y si no estudias suspendes los examenes

Anónimo dijo...

David no hay que querer a los profes por la comenerncia por que son muy buenos con nosotros y por eso telogo que no quieras a los profes por las tables bueno xao os quiero quinto

Anónimo dijo...

Tamara tienes razon por que el verano es muy chulo por que te diviertes vamos ala piscina y a la playa y comemos polos xao os quiero quinto

Anónimo dijo...

Hola soy Misael lo habéis hecho muy bien adios

Anónimo dijo...

Hola soy juan de 4º y te queria decir que tienes razon adios tk

Anónimo dijo...

hola soy alfredo se 4 lo aséis muy bien adiós

Anónimo dijo...

Hola soy Aaron de sexto me a gustado

Anónimo dijo...

Hola soy Eva y las mejores son mi teta Sefo y mi teta Nayara os quiero tetas

Anónimo dijo...

hola soy mercedes de sexto y os felicito a todos y a todas seguir asi

Anónimo dijo...

Hola quinto soy la sula, deciros que lo haceis muy bien seguir asii

Anónimo dijo...

teta Nayara me encanta lo que dices teta te quiero y a toda la clase de 5º adios guapos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Manuel os quiero felicitar a toda la clase

Anónimo dijo...

Hola clase de 5º lo habéis hecho genial bueno xaoo killo.

Anónimo dijo...

Hola soy Gisela de 6º de lo hacéis todos y todas muy bien

Anónimo dijo...

Hola soy Gisela de 6º de lo hacéis todos y todas muy bien

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gordo tu y el moro lo aceis bien segui asin tete

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hay querer a los profesores porque ellos lo hacen todo por nosotros

Anónimo dijo...

Manuel tu y el Jose lo hacéis bien seguir así.

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio de sexto y sus felicito atodos