martes, 24 de mayo de 2016

4º 18 de Mayo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Eva y quiero que sígais así todos y todas adiós os quiero

Anónimo dijo...

Hola soy Mercedes de sexto, me ha gustado mucho lo que habéis hablado por el canal de radio del cole os felicito a todos y a todas

Anónimo dijo...

Os felicito por que lo habéis hecho muy bien, saludos de Aaròn de sexto

Anónimo dijo...

Hola soy Gisela de 6º y quiero felicitar a la clase de 4º por que lo haces Bien todos y toda adiós

Anónimo dijo...

Hola soy Fátima de 6º y os quiero dar la enhorabuena por que lo beys echo genial adios

Anónimo dijo...

Clase de cuarto enhorabuena!! A pesar de tener 2 años menos que nosotros lo hacéis genial!! Seguir así campeones!! Besosssssss

Anónimo dijo...

Hola soy Ramón de 6º y me encanta como habláis en radio y lo que quiero que mejoréis el comportamiento por favor.

Anónimo dijo...

Felicito a la clase de 4º porque lo hacéis muy bien seguir así

Anónimo dijo...

Os quiero felicitar a toda la clase de 4º, por que los hacéis muy bien!! Y a Lázaro porqué eres valiente, por decir la verdad y porqué os dijo a los demás que tenéis que portaros mejor. Enhorabuena a todos!!