jueves, 18 de febrero de 2016

6º Sigue mejorando su programa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

has vis to miclase adios 5º6º

Anónimo dijo...

me agustado muxo vuestros comentario 6º

Anónimo dijo...

Eee 6º me ha gustado lo que habéis dicho os voy hacer una rima clase de primiro es lo mejor y la clase de sexo 6º mola mogollón os quiero xaoooo

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho lo de Gisela y los comentarios de todos.
Una rima:
fresa fresa
mora mora
la gitana que me bese
se enamora
Otra poesía:
podre no verte
podre no hablarte
pero lo que jamas podre
sera olvidarte.
Y una canción del nyno vete ya no quiero verte adiós buena suerte si sigo besando tus labios se que encontrare la muerte adios 6º sus quiero mucho mua mua mua

Anónimo dijo...

hola 6º soy Ángel B os digo que lo hacéis muy bien halla va una poesía para 6º azul azul azul sois mas guapos que el cielo azul hasta luego.

Anónimo dijo...

hola gloria soy tu prima hermana la sindi tienes mucha razón adiós cari chaito

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas lo hacéis muy bien seguir asiii!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ole ese Diego