jueves, 18 de febrero de 2016

4º Ya tiene su último programa publicado

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Eva naranjas, naranja, limones, limones la clase de 4 bale millones osquieroooooo

Anónimo dijo...

Hola soy Gisela de 6º y me ha gustado lo que ha dicho Adan del Barcelona, porque es le mejor equipo de fútbol adiós

Anónimo dijo...

hola soy gloria lópez os quiero 4 naranjas naranjas limones limones ole la clase de 4 que bale millones $$$$$$$

Anónimo dijo...

hola soy Aaron de SEXTO ME GUSTADO LO QUE HA BEY DICHO

Anónimo dijo...

Hola Diaman soy Maria lo haces bien te delicito

Anónimo dijo...

Hola soy Esmeralda de 6, CLASE DE 4 os quiero fertilizar a todos y todas por que LOS VAIS HECHO MUY BIEN CHICOS Y CHICAS ADIÓS

Anónimo dijo...

Hola soy Mercedes de sexto y digo que lo hacéis muy os felicito seguir asín. ni busques ni compares que como los niños y niñas de cuarto no hay dos iguales. ajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

e adán que Messi es el peor y cristiano es el mejor jajjajajaja

Anónimo dijo...

hola soi antonio de sexto me agutado lo que han dicho va una poesiaa sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

Anónimo dijo...

Hola soy esmeralda de 6º os quiero felicitar por que lo habéis hecho muy bien . os voy a decir una rima .. hay un sol hay una luna pero como la clase de 4º no hay ninguna.