martes, 19 de enero de 2016

Primer programa de 4º de 2016

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Gisela me ha gustado lo que ha dicho Alfredo jaja adios

Anónimo dijo...

Hola soy Eva y lo ha beis hecho todos y todas muy bien adios atodoo jajja

Anónimo dijo...

Hola buenas soy Antonio quiero felicitar a cuarto porque la a echo muí bien chaoooo

Anónimo dijo...

Hola soy Eva lo ha beis hecho todos y todas muy bien os quiero jajjajajaj

Anónimo dijo...

Hola soy Esmeralda de 6º hoy os voy a felicitar porque LO habéis hecho muy bien todos y todas , CHITO.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARÍA DE SEXTO Y OS FELICITO A TODO Y A TODAS ADIOS

Anónimo dijo...

aDIOS

Anónimo dijo...

Hola soy Mercedes de 6º Y digo que lo hacéis muy bien seguir así niños y niñas y os felicito atodos

Anónimo dijo...

Hola soy gloria lópez os quiero felicitar a todos y a todas porque lo hacéis muy bien seguir así chicos y chicas guapetones y guapetonas jajajaja os quiero amores

Anónimo dijo...

holaa soy la sulaa lo haceis mu bienn tod@s xaooo

Anónimo dijo...

Hola soy Vicente habéis estado muy bien os felicito con pis a todos
os quiero príncipes y princesas a beis estado muy bien de verdad bueno os dejo chaiito.

Anónimo dijo...

los sobres mas valiosos
los guardo en un cajon,
pero a mis compañeros de 4º,
las guardo en mi corazón.

Anónimo dijo...

hola 5º lo a veis echo genial todos asta luego soy un niño muy guapo y se cantar y en pieza por la jota.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

hola 5º lo a veis echo genial todos asta luego soy un niño muy guapo y se cantar y en pieza por la jota.

Anónimo dijo...

OS FELICITO COMO LO A BEIS ECHO MUY BIEN

Anónimo dijo...

hola clase de 5º lo haveis echo genial soy un niño muy guapo y que canta y en pieza por la jota.

Anónimo dijo...

hola soy Manuel de sexto os quiero a todo la clase

Anónimo dijo...

hola soy Derly de 5 a mi no me ha gustado lo que a dicho Sindy porque en ef pòrque cansa mucho

Anónimo dijo...

Hola soy el Enriquito juan lo has hecho muy bien por que hace poco que as venido y has aprendido muy rápido ...muy bien tete

Anónimo dijo...

Hola soy el Enriquito juan lo has hecho muy bien por que hace poco que as venido y has aprendido muy rápido ...muy bien tete

Anónimo dijo...

Hola soy el Enriquito de 5º juan lo haces muy bien por que hace poco as venido y has aprendido muy rápido ....muy bien tetejaja