martes, 19 de enero de 2016

6º se estrena en 2016

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el David me ha gustado lo que habeis dicho

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mea gustado mucho lo que a dicho el Diego
el xulaco del cole

Anónimo dijo...

Soy el moro el gordito sa roto el brazo jajajaja

Anónimo dijo...

naranjas naranjas limones limones como se nota que el Diego bale millones Tamara

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nayara lo a beis echo todo muy bien adiós .

Anónimo dijo...

Hola soy Jose .m cada vez lo hacéis bien seguir ha sin
chao primo aron ole la aron el chulako jose y aron

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

naranjas naranjas limones limones limones todos valen millones

Anónimo dijo...

Quiero decir que como mínimo tenéis que escribir cinco lineas

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ezequiel y os voy a felicitar porque lo habéis hecho muy bien. Felicidades sexto.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ezequiel y os voy a felicitar porque lo habéis hecho muy bien. Felicidades sexto.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIANO DE QUINTO 5º Y QUIERO FELICITAR A TODOS LOS DE SEXTO POR SUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

ay mi Eva si la quiero.Que sepas Eva que lo haces to bien.Te quiero mucho teta

Anónimo dijo...

chachos seguir así lo hacéis bien pero no tanto como yo soy el David el mas guapo de la clase

Anónimo dijo...

Hola me llamo derly ami me agustado lo que hadicho eva de baile yo tambien me kisiera apuntar pero ami meda verguenza adios tequiero

Anónimo dijo...

Hola pike soy el morito esta muy bien lo que has dicho

Anónimo dijo...

Diego tete lo haces to bien xaooooo

Anónimo dijo...

Hola pike soy el morito esta muy bien lo que has dicho

Anónimo dijo...

ola soy MANUEL piquelillo me comprado 111 dalmata y 332 caballos y 657 gallos de peleas y tambien tengo 233 motos y 123 coches de am borllini veneno y 231 na motos de gasolina enserio cre etelo