jueves, 19 de noviembre de 2015

El programa de 5º de los Miércoles

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! Soy Angel B .David me ha gustado mucho lo que has dicho.

Anónimo dijo...

hola ! Soy ALFONSO y me ha gustado mucho el comentario de david. Espero que mis compis lo hagan igual de bien.

Anónimo dijo...

Hola soy Alfredo de 4º mea gustado mucho el comentario de David que ha tenido sobre las mates.
Hola soy Rocio de 4 de primaria y me gusta religión porque a prendes cosas de dios adiós

hola 5º nos a gustado vuestros comentarios es muy interesante soy Lázaro chaito

Hola soy diamantino de 4º no mea gustado el comentario de David por que no me gustan las mates



Anónimo dijo...

Hola soy Rebeca, me ha gustado la intervencion de Derli porque ha hablado de los novios. Tiene razon porque , a veces , la gente nos saca fama.

Anónimo dijo...

a mi me gusta lo que ha dicho David
a mi me ha gustado lo que ha dicho sefora
a mi me ha gustado lo que han dicho los de 5º
a mi me ha gustado lo que ha dicho la Derly del Amor

Anónimo dijo...

Hola! Soy SINDI, me ha gustado David porque dice cosas bonitasy tiene mucha amistad con los compis.

Anónimo dijo...

Hola soy
Diego de sexto y quiero deciros que lo hacéis muy
bien y a lo mejor lo hacéis mejor que nosotros, seguí así quinto. aque lo ago bien jajajaja

Anónimo dijo...

gordo , moro, Abraham soy la Maria de 6º lo hacéis muy bien sigue así.