lunes, 9 de noviembre de 2015

El programa de 5º de esta semana

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Pili me ha gustado lo que ha dicho enrique sobre el cine. hola soy Sheila y lo que ha dicho Sefora me ha gustado y tiene mucha razon

Anónimo dijo...

Hola soy Ángel me ha gustado mucho vuestro audio incluido lo de Enrique lo que ha dicho lo del cine.

Anónimo dijo...

el audio de quinto me ha gustado mucho . porque el ezequiel ha hablado de los
peques y adios chaito

Unknown dijo...

Hola chicos, soy el profe José Luis. ¡Enhorabuena por vuestro programa! Sois unos cracks.
Aquí tenéis un fiel radioyente. Os escucho todas las semanas.

Ánimo, y seguid por este camino.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, Soy Gloria Lopez de 6º. Hemos escuchado vuestro programa y nos ha gustado mucho!! besos

Anónimo dijo...

Hola soy Mercedes de sexto y digo que mi primo el Abraham lo hace muy biennn sigue así abranito su prima maureeee jajjajja

Anónimo dijo...

hola soy Eva gracias sefo tequiero teta eva y sefo las xulas jajjaaaj