miércoles, 27 de marzo de 2019

6º Empieza la 3ª Evaluación

11 comentarios:

Rober dijo...

Ha quedado muy bien, cada vez más escribís mejor, más concretos y cuando leéis ponéis un buen tono que ayuda entender lo que explicáis y se hace ameno ¡Seguid así!

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Antonio por que ha explicado muy bien su cargo en los grupos de mediador...

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Diamantino porque se expresa bien y Abraham seguir asín.

Anónimo dijo...

quiero felicitar a aaron por que a leeido muy mal

Anónimo dijo...

Hola soy Diamantino de la clase de sexto,quiero felicitar a Antonio porque se lo ha hecho muy bien y también Juan Carrillo. Y felicito a
Antonio porque en los grupos es verdad que cuida su cargo osea que lo respeta, siempre esta atento de a ver quien hace algo mal para que lo haga bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Diamantino de la clase de sexto,quiero felicitar a Antonio porque se lo ha hecho muy bien y también Juan Carrillo. Y felicito a
Antonio porque en los grupos es verdad que cuida su cargo osea que lo respeta, siempre esta atento de a ver quien hace algo mal para que lo haga bien.

Anónimo dijo...

quiero felicitar a todos mis compañeros porque lo ha beis echo muy bien.

Anónimo dijo...

Hola soy Misael de la clase de 6º me ha gustado mucho, ademas quiero felicitar a juan antonio utrera porque lo ha echo muy bien porque ademas le cuesta leer y esta vez lo ha echo muy bien, muy bien juan antonio

Anónimo dijo...

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

quiero felicitar a Juan Carrillo porque lo ha hecho muy bien sigue así