miércoles, 16 de enero de 2019

6º empieza 2019

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Julian de la clase de quinto lo habéis hecho todos muy bien, quería decirle a Juan Utrera que tiene que trabajar en la lectura, si quieres te puedo ayudar yo. Adiós.

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel Muñoz: me gusta como lo haceis todos muy bien pero sobretodo misael lo hace muy bien a juan utrera le cuesta mas leer
adios me despido.

Anónimo dijo...

Hola soy Isabel lo habéis hecho muy bien.

Anónimo dijo...

Teneis que saber a que distancia os teneis que poner el micro y escribir un poco mas pero muy bien echo por miguel

Anónimo dijo...

Sexto lo habéis hecho muy bien, pero Diego no vayas tan rápido que a veces no se te entiende. Enhorabuena a todos, !os quiero clase!
soy Enrique de quinto.

Anónimo dijo...

Hola soy Juan, de quinto. Lo habéis hecho muy bien, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muy bien sexto lo que hay personas como Aarón,Andres y diego que se encascillan pero Tranquilos que esto es una comunidad de aprendicaje y estamos para ayudarnos a la prosima mejor soy Pedro de 5º

Maribel Clement dijo...

Hola chicos y chicas de sexto, me ha gustado mucho escuchar vuestro programa. Lo hacéis muy bien. Es importante que os aseguréis de escribir solo lo que entendáis y lo leáis varias veces antes de bajar a grabar para que el resultado final sea aún mejor. Quiero felicitar a Jenny y a Diego que habéis hablado con mucha claridad y muy buena entonación. También me ha gustado mucho como lo habéis hecho Juan carrillo y Antonio. A todos los demás seguid trabajando mucho y nos vemos el miércoles para grabar otro programa!
Muchos besitos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

chicos y chicas os quiero. muchos besos

Unknown dijo...

Hola chicos, lo habéis hecho muy bien. El programa es ameno y entretenido. Pero tenéis que mejorar un poco los textos y su locución.
Felicito especialmente a:
Jenny, lo haces muy bien, el texto está muy bien trabajado y lo tienes muy claro. Solo deberías poner un poco más de entusiasmo en tu narración.
Juan Torres: Me ha gustado mucho tu expresión, pero el texto podría ser un poco mas extenso.
Aarón, suenas supernatural, me gusta como explicas la asamblea. Muy divertido.

Bueno chicos, con trabajo se mejora. A continuar trabajando.
¡Enhorabuena!