miércoles, 7 de noviembre de 2018

EMPEZAMOS LOS PROGRAMAS DE RADIO DEL CURSO 2018/2019

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chic@s, que guay poder escuchar el programa otra vez.
Aunque no está nada mal para ser el primero, hay cosas que se pueden mejorar; sobretodo, tenéis que preparar mejor los textos antes de locutar, se nota bastante que estáis leyendo, debe de sonar algo más natural.
La selección de temas está muy bien, el programa se hace entretenido.

Creo que habéis hecho un buen trabajo en general, pero me gustaría felicitar individualmente a:

Jenny: No te conozco, pero tu locución ha sonado mu natural, lo has hecho muy bien. ¡Enhorabuena!

Pili: también lo has hecho superbien, aunque te ha faltado despedirte. Sigue así!!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s! Me ha gustado mucho el programa, tratáis muchos temas tanto del cole, como del barrio e incluso a nivel internacional... ¡QUE IMPRESIONANTE! Esta gran variedad, nos hace situarnos en qué día era ese hace muchos años, muy importante porque no podemos olvidarnos de nuestra historia, así como de las cosas que van pasando en la comunidad, tanto lo que aprendéis como lo que hay que mejorar.
Animo a los equipos para que se ayuden a mejorar entre tod@s el comportamiento, Pili es un ejemplo de que lo hace según nos cuenta.
Para terminar dar la enhorabuena a tod@s, es un gran trabajo, y sobre todo a Diego que me ha gustado mucho como lo ha echo.

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola soy Jesús.l quiero comentar vuestros temas.
Ay que mejorar leer,el micrófono...el año pasado lo hicisteis muy bien yo creo que podéis mejorar las faltas.saludos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Amparo hay que mejorar lo del micrófono porque os alejáis mucho pero tampoco os acerquéis tanto. seguid así muy bien

Anónimo dijo...

Hola soy jose lopez lo haceis muy bien lo unico que teneis que mejorar lo de leer y no acercarse ni alejarse tanto del microfono si no se escucha mal
nada mas que deciros adiosito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy Miguel teneis que memorizarlo muy bien por que se nota que algunos lo abeis estudiado y otros no adios chao colegas

Anónimo dijo...

muy corto miguel

Anónimo dijo...

jose no digas adiosito colega

Anónimo dijo...

i el tuyo que
locogeca

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo que a hecho Bautista porque a intentado hacer en valenciano,Muy bien Bautista.