martes, 15 de mayo de 2018

12 comentarios:

Lo dijo...

Hola chic@s,
¡Qué bien lo habéis hecho tod@s!. Me ha gustado mucho, sois geniales.
Un abrazo, Lorena.

Anónimo dijo...

Sheila la que tiene que vocalizar eres tu y también que no te acerques tanto al micro porque se escucha mal te lo he dicho dos veces.

Anónimo dijo...

Sexto seguid igual, que lo hacéis muy bien.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Rocío porque lo ha hecho muy bien.Rocío sigue así

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Hola 6º! soy Eli lo habéis hecho muy bien, seguid así!

Anónimo dijo...

felicito a Rebeca de sexto porque lee muy bien y lo que ha comentado esta muy interesante .Bueno te quiero mi niña hazlo siempre asín que tu puedes te amo . Bueno felicito a toda la clase de sexto porque lo estáis mejorando pero Rebeca a sido la mejor te quiero eres mi vida grande .

Anónimo dijo...

Hola lo hacéis Bien pero se os escucha un poco mal tu Alfredo les tienes que enseñar a todo 6º porque tu lo haces Bien.

Anónimo dijo...

Rebeca eres la mejor de tu clase guapa .

Anónimo dijo...

Hola lo habéis hecho muy bien seguir así

Anónimo dijo...

os quiero chicas primos

Anónimo dijo...

ole