martes, 7 de noviembre de 2017

6º Empieza Noviembre

12 comentarios:

nuevafanradioescalante dijo...

Hola!
Es la primera vez que escucho radio @escalante329 y me ha gustado mucho vuestro programa! espero que entréis pronto todas y todos en la piña y podáis ir al Gulliver. Os envío mucho ánimo para que sigáis haciendo buena radio y mucha fuerza a vuestra profe Mamen para que se ponga buena pronto! Un abrazo grande!

Unknown dijo...

Hola Chicos!!
Mucho ánimo a todos, a ver si mejoramos en el comedor y en el cole y podéis entrar todos en la piña y en el grupo de whatsapp!
Me encantan tus rimas Joaquina
Ah y cuidar mucho a Mamen
Un beso a todos
Lucas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo has hecho muy bien Adán

Anónimo dijo...

hola soy Dani gracias

Anónimo dijo...

Sheyla enhorabuena sigue así y Sindi lo conseguirás.

Anónimo dijo...

quiero felicitar a Aron y a Adán lo han hecho muy bien

Anónimo dijo...

hola quiero felicitar a todo sexto



















































carmen
quiero felicitar a sexto




carmen
Lo habéis hecho muy bien


Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy diego y quiero felicitar al Alfredo porque lo ha hacho muy bien

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rosa, voy a felicitar a Rebeca Heredia porque lo ha hecho muy bien en radio. Espero que te haya gustado lo que he dicho. Chaito.

Unknown dijo...

Enhorabuena chicos, está muy bien el programa, pero deberíais poneros de acuerdo con los temas, se repite mucho el comportamiento de clase. A ver si hacéis un esfuerzo y os comportáis mejor, que sois los mayores de primaria.
felicito a Ángel Bermúdez, me ha gustado mucho el tema que has elegido y como lo has trabajado.