martes, 24 de octubre de 2017

6º Empieza la radio este curso

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bravo chicos, está muy bien.
Felicito en especial a Ángel Díaz, Rebeca y ángel Bermúdez, ha sonado muy natural vuestra locución.

Anónimo dijo...

Sito lo ha hecho súper bien y tan bien Sheila lo ha hecho súper bien, muy bien chicos

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio y quiero decir que todos los de la clase lo habéis hecho todo muy bien y quiero felicitar a Aaron. Os doy la enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Abraham lo habéis hecho muy bien toda la clase.

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen os quiero decir que muy bien a Sheila,Sindi Alfredo Pili Angel.

Unknown dijo...

Hola soy Jordi, ¡Diaman eres un artista! Gran programa equipo

Anónimo dijo...

Muy bien seguir así.Quiero felicitar a Sito y a Sheila.