jueves, 9 de febrero de 2017

5º vuelve a publicar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola misael soy José Luis me ha gustado tu receta y me ha entrado el hambre.

Anónimo dijo...

hola soy nayara de 6 lo habeis hecho bien

Anónimo dijo...

Hola soy Ezequiel de sexto Misael me ha gustado tu receta

Anónimo dijo...

Hola 5º lo hacéis muy bien.El que mejor lo hace es el Alfredo

Anónimo dijo...

hola sóc Derly a mi m'ha agradat la rima que ha dit el adan

Anónimo dijo...

Hola soy el David y lo habeis hecho muy bien

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Abraham yo quiero decir que estoy casi a la puerta del club de valientes

Anónimo dijo...

Hola soy Rosario y quiero decir que la habéis hecho muy bien.¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va?