miércoles, 11 de enero de 2017

¡5º Vuelve!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esto va para la rebeca quisiera ser mariposa con alas de algodón para entrar en tu pecho y robarte el corazón te quiero teta asdios

Anónimo dijo...

Hola soy David de sexto lo habéis hecho muy bien adiós

Anónimo dijo...

Hola soy Esmeralda de 6º de primaria lo habéis hecho muy bien enhorabuena.

Anónimo dijo...

MUY BIEN 5º. SEGUID ASI

Anónimo dijo...

Hola soy Abraham lo haceis muy bien

Anónimo dijo...

Hola soy Nayara de 6 lo hacéis muy bien

Anónimo dijo...

Hola soy Sefora os quiero mucho lo hacéis muy bien pero mas mi primuchi Rebeca, esto va pa mi prima:
DEL CIELO CAYÓ UN PAÑUELO BORDADO DE MIL COLORES Y EN CADA ESQUINA PONÍA REBECA DE MIS AMORES.

Anónimo dijo...

Felicidades a 5º lo habeis hecho muy bien. A los del equipo de fútbol aunque yo no este en el fútbol ni en los partidos yo sé que jugais mucho y muy bien. Adiós, os quiero

Anónimo dijo...

Hola soy la Derly me ha gustado lo que ha dicho mi prima la Joaquina. te quiero decir que una rima nunca digas nunca nunca digas pero dime que me quieres para nunca y para siempre jajajajaja te quiero tata

Anónimo dijo...

Hola ángel me ha gustado tu recomendación de la pagina de juegos.