viernes, 21 de octubre de 2016

EL PRIMER PROGRAMA DE 6º DE ESTE CURSO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Carrillo y me gusta radio

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado mucho lo que ha dicho mi Nayara del baile y también me ha gustado lo que habéis dicho todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Nayara y quiero felicitar a Sefora,Rosario,Derly,Gisela adios xaoo

Anónimo dijo...

hola soy Roberto y digo que no tengáis lache porque nos conocemos y lo hacéis muy bien.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Jose Muñoz por que estoy de acuerdo con el xao xaito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Lázaro me ha gustado lo que ha veis dicho xao

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho, besos

Anónimo dijo...

Hola soy Sheila os quiero felicitar lo hacéis muy bien y una rima: bombon bombon todos me partís el corazón.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Misael y os quiero felicitar porque lo habéis hecho muy bien, y una rima: naranjas naranjas limones limones, la clase de sexto vale trillones. Hasta la semana que viene adiós adiós adiós adiós adiós