miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Ya está aquí el último programa de 5º!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos los de cuarto y me ha gustado mucho vuestro audio.

José luis soy Misael de cuarto y tienes que mejorar lo de la radio y me ha gustado mucho vuestro vídeo.

Hola David soy Sindi de cuarto gracias me ha gustado tu opinión muchas gracias adiós .
5º de primaria, el David me ha gustado mucho por que ha hablado del material.

Anónimo dijo...

hola soy rebeca a mi me ha gustado lo que ha dicho de las mates a mi me gusta las mates.
hola soy Sheila y me ha gustado lo
que ha dicho Nayara es muy graciosa
hola soy Pili y me ha gustado lo que ha dicho nayara del centro de tarde. ole mi prma la nayara

RadioEscalante329 dijo...

Hola clase de 5º soy Adán de 4º me ha gustado lo que habéis dicho gracias xao.
Lo habéis hecho muy bien 5º soy Alfredo.
Gracias 5º por decir todos los comentarios que habeis hecho soy lazaro de 4º.
soy diamantino y me ha gustado lo que ha dicho Tamara

Anónimo dijo...

hola soy Rocio y me encantan las mates
mucho somos de 4.

Anónimo dijo...

José Luis tienes que mejorar lo de la radio y me ha gustado mucho vuestro vídeo.

Anónimo dijo...

hola soy Gonzalo, lo hacéis muy bien. seguid así chicas y chicos.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy bien es verdad las paredes están muy viejas y las ventanas casi rotas, estoy totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.